Bienvenido a Notafelius, somos una Casa de Subastas Mexicana con más de 27 años de experiencia. Tenemos el privilegio de contar con amplio conocimiento y experiencia en la comercialización del coleccionismo de Numismática, Manuscritos, Mapas, Grabados, Filatelia, etc.

SUBASTA ACTUAL

El próximo 26 de septiembre del 2020 se celebrará la Subasta no° 61 por Alberto Hidalgo donde se presentarán al público 941 lotes.

La cita será a las 12:00 hrs. en el Hotel del Prado Gallerias, «Salón Montenegro», ubicado en Avenida Marina Nacional No. 399, Col. Verónica Anzures, C.P. 11300 en la Ciudad de México.

SUBASTA ANTERIOR

El 15 de febrero del 2020 se realizó con éxito la Subasta no° 60 presentada por Alberto Hidalgo, en el Hotel del Prado Galerias.

En esta ocasión fueron 971 lotes los cuáles fueron presentados al público que acudió al “Salón Del Prado A” del Hotel Del Prado Galerías, ubicado en la Avenida Marina Nacional No. 399, Col. Verónica Anzures, C.P. 11300 en la Ciudad de México.

CATÁLOGOS ANTERIORES

Conoce en este espacio los catálogos de subastas anteriores presentadas por Alberto Hidalgo.

ESCRÍBENOS Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

SUBASTAS EN LÍNEA

El tradicional método de pujas de una subasta se ha trasladado al mundo de Internet, síguenos en Facebook para conocer nuestra oferta y haz tus pujas.